AGUA POTABLE A DOMICILIO EN MALLORCA

VENTA DE AGUA POTABLE

En Serhabit Gelabert S.L. nos dedicamos a llevar agua potable a domicilio en Mallorca. Somos una empresa de Campos especializada en la venta de agua potable y contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para poder ofrecer este servicio por toda la isla. Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros para que le demos más información personalizada al respecto. Estaremos encantados de poder ayudar.

Sería imposible que pudiéramos ofrecer este tipo de servicio si no dispusiéramos de un camión cisterna de hasta 13.000 litros, el cual tiene un tamaño bastante grande y nos permite desplazarnos de una lado a otro de la isla y sin problema alguno.

En Serhabit Gelabert S.L. trabajamos tanto con particulares como con empresas que nos demandan tanto este servicio como otros de los que también prestamos. Uno de nuestros objetivos es el de ofrecer la máxima calidad posible. Otro es conseguir que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con el servicio que les hemos prestado. En este sentido, usted como cliente cuenta con la tranquilidad de saber que siempre que nos necesite nos va a tener a su lado. Trabajamos todos los días del año y a cualquier hora. Llámenos cada vez que nos necesite. Estamos disponibles.

Si lo que busca es la eficacia y la rapidez en el servicio, entonces somos su mejor opción. Confíe en nuestros profesionales, pues están muy bien preparados para desempeñar este tipo de trabajos. Además, también puede consultarles todas las dudas que tenga.

Le llevamos el agua a casa. Llámenos

© 2020 SERHABIT GELABERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital