SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN MALLORCA

ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Para cualquier asunto que esté relacionado con el suministro de agua potable en la isla de Mallorca cuente con nosotros. Somos Serhabit Gelabert S.L. y estamos especializados en el abastecimiento de agua potable. Nuestros clientes son tanto casas particulares como empresas.

Nuestra misión principal consiste en llevar agua potable a aquellos lugares que no la tienen o que, por diversos problemas, no pueden disponer de ella durante el tiempo que sea. Para ello nos valemos de una serie de camiones preparados para llevar grandes cantidades de este líquido. Son nuestras cisternas y, gracias a ellas, podemos desplazarnos de un lado a otro de la ciudad. Prácticamente llegamos a cualquier punto. Para ello, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros.

Ofrecemos soluciones eficaces y reales. Para ello trabajamos todos los días del año y las 24 horas. La idea es que usted pueda contar con nosotros siempre que quiera. Además ofrecemos unas tarifas de lo más competitivas y siempre ajustadas al tipo de servicio que prestamos.

La calidad de toda el agua que llevamos está garantizada. Es potable y, por tanto, apta para su uso y consumo sin problema alguno.

Contar con nuestros servicios es hacerlo con una empresa que lleva mucho tiempo trabajando en el sector. Nos gratifica saber que cada vez son más los clientes que deciden confiar en nosotros y en los servicios que prestamos. Todo ello nos anima a seguir superándonos y a seguir trabajando con la misma alegría que con la que empezamos.

Suministramos agua potable y se la llevamos a su casa o empresa

© 2020 SERHABIT GELABERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital